Mostrando artículos por etiqueta: Aporte

Se trata de 16 millones de pesos que serán destinados a realizar mejoras en un sector comercial de la localidad, proyecto presentado por el municipio. 

 

La Municipalidad de Valle Hermoso recibió un aporte económico otorgado por la Secretaría de Comercio de la Provincia de Córdoba, tras la aprobación de un proyecto urbanístico presentado en el marco del Programa Centros Comerciales a Cielo Abierto (CCCA).

Los fondos serán destinados a realizar mejoras en un sector comercial de la localidad, con el objetivo de impulsar el desarrollo urbano, fortalecer la actividad económica y potenciar el movimiento comercial de la zona.

La entrega del aporte de 16 millones de pesos fue realizada por la secretaria de Comercio, Nadia Villegas, quien fue recibida por el intendente Daniel Spadoni y miembros del gabinete municipal.

Además, el programa prevé una segunda etapa que incluirá la capacitación de una persona encargada de promover iniciativas y actividades en el sector comercial, con el fin de mejorar la rentabilidad y acompañar el crecimiento de los comerciantes locales.

 

Publicado en LOCALES
Etiquetado como

Son 23.711.000 pesos que serán destinados a finalizar el trabajo en esa institución. El intendente Jorge Soria se mostró muy agradecido.

 

La Municipalidad de Villa Giardino recibió un aporte económico para la finalización de la obra de gas natural en la Escuela Esteban Echeverría. Son 23.711.000 pesos que serán destinados a concretar la conexión para el Jardín de Infantes y primaria.

El intendente Jorge Soria recibió el subsidio por parte del ministro de Cooperativas y Mutuales de la Provincia de Córdoba, Gustavo Brandán y del director general de Infraestructuras, Rubén Borello.

Soria destacó la importancia de la llegada de los fondos para una obra muy esperada en la localidad: "estamos muy agradecidos con el gobernador Martín Llaryora, porque tanto la luz como el gas es un adelanto y nuestros docentes y chicos van a poder tener un mejor confort" expresó.

Cabe destacar que la gasificación de esa institución educativa es un anhelo de toda la comunidad que desde hace varios años espera por la concreción de la misma. Los trabajos llegaron hasta la puerta del edificio pero la falta de recursos impidió la finalización.

 

 

Publicado en LOCALES