El púgil radicado en La Cumbre venció este sábado a Esteban "El Oso" López por nocaut técnico en el quinto round.
El boxeador Ariel "Chiquito" Bracamonte se coronó campeón argentino de los pesos pesados tras vencer este sábado a Esteban "El Oso" López. El triunfo del púgil radicado en La Cumbre se dio por nocaut técnico en el quinto round cuando desde la esquina de López arrojaron la toalla. De esta manera accedió a un título que estaba vacante.
Bracamonte (13-11-0, 7 KO) llegaba a la pelea desarrollada en el Club Sarmiento de Carlos Paz con toda la expectativa de recuperar el cinturón. Enfrente estaba López (11-11-1, 1 KO), oriundo de Gualeguaychú, Entre Ríos, que a sus 38 años disponía de una gran oportunidad deportiva.
El primer round mostró a un "Chiquito" decidido a atacar utilizando su diferencia física pero las energías se fueron diluyendo dando espacio a su contrincante para que pueda acertar duros golpes.
En el quinto round, una arremetida de Bracamonte llevó a que desde la esquina de "El Oso" arrojaran la toalla poniendo fin al combate.
¡El roncón del Oso López tiró la toalla y el combate fue para Bracamonte! Se impuso por KOT5 y se quedó con el título argentino en los pesados en el cierre de la temporada de @BoxeoDePrimera . Lo viviste EN VIVO por @TyCSports y https://t.co/mVyzpv6IWZ #BDP30Años? pic.twitter.com/15eBhpaSX6
— TyC Sports Play (@TyCSportsPlay) 24 de diciembre de 2023


