Jueves, 17 Octubre 2024 14:35

Clubes de Punilla solicitan la renuncia de Raúl Mendoza como presidente de la Liga de Fútbol

Escrito por
Valora este artículo
(1 Voto)

Bajo la consigna "La Liga es de los Clubes" varias entidades firmaron la petición. El motivo radica en las "irregularidades legales, administrativas y económicas".

 

Clubes de Punilla solicitan la renuncia de Raúl Mendoza como presidente de la Liga Departamental de Fútbol. Bajo la consigna "La Liga es de los Clubes" varias entidades firmaron la petición.

Según la misiva enviada al mencionado dirigente, las instituciones requieren su renuncia debido a "irregularidades legales, administrativas y económicas" de la gestión. Ello implica que tras dejar su cargo, debe notificar a Inspección de Personas Jurídicas (IPJ) y a los clubes que integran la Liga. 

"Después de tener una reunión que realizamos en la sede del Club Racing hace 15 días que fue muy productiva ya que nos juntamos cinco clubes que hoy no estamos participando del torneo de la Liga y cinco que si, coincidimos acerca del mal manejo y todas las irregularidades que vienen sucediendo en esa entidad" expresó a través de Punilla Informa Daniel Sabadín, presidente de Racing de Valle Hermoso. 

Para referirse a la situación de Mendoza dijo: "Su cargo hoy en día tiene muchas irregularidades ya que IPJ no le aprobó la asamblea realizada el 3 de abril de este año".

Los clubes firmantes de la petición son: Club Social y Deportivo San Esteban; Club Atlético Villas Unidas; Club Atlético Tiro Federal; Club Atlético EMFI; Club Atlético River Plate de La Falda; Club Racing de Valle Hermoso; Río Grande FC de La Falda; Club Atlético La Falda; Club Independiente de Cosquín; Club Atlético 25 de Mayo de La Cumbre.