Domingo, 21 Junio 2026 20:28

Rescataron a una mujer que cayó por un barranco en San Marcos Sierras

Escrito por
Valora este artículo
(1 Voto)

Ocurrió el sábado a la tarde cuando la visitante descendía del Cerro de la Cruz. Fue asistida por un servicio médico. 

 

Bomberos Voluntarios y personal policial rescataron a una mujer que cayó por un barranco en San Marcos Sierras.

El hecho ocurrió este sábado a la tarde cuando la visitante de 64 años descendía del Cerro de la Cruz por un sendero y habría perdido el equilibrio.

Un servicio médico confirmó que la mujer se encontraba en buen estado de salud luego de asistirla por algunas lesiones.