El hecho ocurrió durante la mañana de este domingo en la intersección de Avenida España y Ferrarini. Los ocupantes de la moto fueron trasladados al Hospital Municipal.
Un siniestro vial registrado este domingo alrededor de las 8:20 en la intersección de avenida España y Ferrarini en La Falda, dejó como saldo a dos personas lesionadas, de acuerdo a lo informado por la Guardia Local.
El hecho involucró a un automóvil que giraba en el semáforo hacia Ferrarini y una motocicleta que circulaba por la ruta hacia el norte cuando se produjo la colisión. El rodado menor impactó en el lateral derecho del auto.
Como consecuencia del impacto, las dos personas que viajaban en la moto cayeron sobre la calzada y sufrieron lesiones, por lo que recibieron asistencia en el lugar antes de ser derivados al Hospital Municipal para una mejor atención. Los ocupantes del otro vehículo resultaron ilesos.
En el operativo intervinieron efectivos de la Guardia Local, Bomberos Voluntarios, personal de la Policía y el servicio médico. Los equipos realizaron tareas de asistencia a las personas involucradas, ordenamiento del tránsito y prevención hasta restablecer la circulación normal en el sector.
Las autoridades continúan con las actuaciones correspondientes para determinar las circunstancias en las que se produjo el siniestro.


