Lunes, 20 Diciembre 2021 19:41

El Merendero "Mi Pame" de La Falda necesita colaboración para el festejo de Navidad

Escrito por
Valora este artículo
(1 Voto)

Nuevamente ese espacio solidario brindará a los más pequeños la satisfacción de recibir un obsequio y una merienda especial. 

 

El Merendero Mi Pame de la ciudad de La Falda ofrecerá este miércoles un festejo de Navidad y para ello se necesita de la solidaridad de la gente. En este caso se solicita a quienes puedan aportar golosinas, jugos o gaseosas, pan dulce, budines, galletas, bolsitas y vasos descartables, que lo hagan para poder llevar adelante el evento.

"Vamos a cerrar el año con los chicos y queremos entregarle juguetes y alguna golosina, algo simple pero es para que no pase desapercibido y que cada nene pueda tener su regalito en casa para Navidad" dijo Silvina Pereyra, coordinadora de ese espacio.

En lo que respecta a la situación actual mencionó que "está difícil para todos" pero su intención es llegar a la mayor cantidad de chicos posible. 

El merendero viene desarrollando un papel social muy importante en la zona de barrio Molino de Oro en el cual son cada vez mas niños y hasta familias que son asistidos con la merienda. También se han realizaron actividades especiales en días específicos como el de la Niñez.

Aquellos que puedan colaborar con los productos detallados deben acercarlos a Santiago del Estero 802 del barrio mencionado o comunicarse al teléfono 3548-438533.

 

 

Claudio Vera

Periodista