Miércoles, 22 Diciembre 2021 15:59

Insólito: pararon a ayudar en un accidente y fueron embestidos por otro auto

Escrito por
Valora este artículo
(1 Voto)

Ocurrió en la madrugada del miércoles en Villa Giardino. Dos mujeres debieron ser trasladadas al Hospital de La Falda

 

Un insólito accidente se produjo en Villa Giardino durante la madrugada del miércoles. Un automóvil embistió a otro dos que habían parado a auxiliar a un tercero que, perdiendo el control, chocó con un árbol en calle Constituyente s/n, camino al Hotel Pueblo Nativo. Dos mujeres resultaron heridas con politraumatismos.

El parte oficial de la Policía indica que un Ford Escort color blanco, el cual era conducido por un masculino de  31 años de edad, tras perder el control salió del camino e impactó con un árbol. A los pocos minutos estacionaron un VW Gol color rojo  conducido por un hombre de 25 años  y un Ford Ka,  conducido por una mujer de la misma edad acompañada por su hermana de  31 años con fines de auxiliar al primer auto. En ese momento los autos fueron embestidos por un Chevrolet Corsa tipo familiar conducido por un hombre de 40 años.

A raíz del impacto resultaron lesionadas las dos mujeres que debieron ser trasladadas por el servicio de emergencia al Hospital de la ciudad de La Falda.

Además de la Policía y el servicio médico, colaboraron Bomberos Voluntarios de la localidad. 

 

 

 

Claudio Vera

Periodista