Sábado, 27 Junio 2026 10:55

Robaron un televisor, huyeron en moto y terminaron chocando contra un árbol Destacado

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

El hecho ocurrió en barrio General Bustos, en Córdoba capital y todo quedó registrado por una cámara de seguridad. 

 

Delincuentes robaron un televisor, huyeron en moto y terminaron chocando contra un árbol.

El hecho ocurrió en barrio General Bustos, en Córdoba capital y todo quedó registrado por una cámara de seguridad. 

Los ladrones reventaron la puerta de una casa, robaron el televisor y huyeron en moto pero todo terminó de manera insólita.

En el escape, uno de los bordes del aparato que era llevado por el delincuente que iba atrás, golpeó contra un árbol de la vereda lo que provocó su rotura y que el sujeto cayera del vehículo.

El conductor huyó solo mientras que el otro dejó el televisor y continuó corriendo.